misión, visión, valores

Misión

Brindar un servicio integral a nuestros asociados, promoviendo la defensa de sus intereses profesionales en los vínculos con obras sociales, mutuales, prepagas y organismos públicos. Asimismo, generando espacios de formación continua.

Visión

Ser referentes en la provincia de Buenos Aires de una fonoaudiología consolidada como profesión, en posición de defender sus derechos y de cumplir con sus obligaciones.

Los valores que predica la asociación, en el desempeño de su labor diaria, son la honestidad, la colaboración y la comunicación abierta con toda la comunidad fonoaudiológica.

colaboración

Fomentar actividades científicas y sociales dentro de la Institución, contribuye a desarrollar la colaboración, ya que afianzando lazos entre colegas, podemos conocer con mayor claridad las necesidades del otro y así promover un espíritu colaborativo.

La posibilidad de realizar actividades científicas de distinta envergadura en localidades del interior de la provincia, también viabiliza el intercambio y la ayuda mutua.

Este valor se ve reflejado cuando cada profesional o AFALP como Institución, se involucran en distintas causas solidarias que requieren colaboración masiva.

honestidad y transparencia

Este valor es indispensable para cada una de las acciones que desarrollamos, y determinante para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y tranquilidad. La honestidad implica armonizar las palabras con los hechos, respetar los principios morales, defender los intereses del asociado, siempre instruyendo con la verdad.

comunicación

La comunicación representa un valor fundamental de la Institución, dado que a través de la palabra y el trato cordial, se puede avanzar en los objetivos institucionales y sortear las problemáticas que puedan presentarse. AFALP busca establecer un contacto fluido con los asociados, las autoridades de las obras sociales y otros organismos como el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires. Promover la comunicación abierta, favorece un intercambio sincero y abierto para el crecimiento de la Institución.