¿Cuándo corresponde una refacturación en Prevención Salud?

08/10/2018

Te informamos qué hacer si identificás prestaciones que sean factibles de ser subsanadas.

Imagen de nota

Si identificás prestaciones que sean factibles de ser subsanadas, comunicate al mail prestadores@prevencionsalud.com.ar o al 0810 555 1055 (línea exclusiva de atención a prestadores) para negociar la refacturación. 
El plazo para realizar la gestión es 45 días desde la fecha de envío de la documentación correspondiente al débito o desde la fecha de Orden de Pago en caso de no corresponder devolución.

Una vez acordada la refacturación con el área de Auditoría de Prevención Salud, deberás emitir una nueva Factura o Nota de Débito a nombre de Prevención Salud, respetando el plazo mencionado anteriormente.

Para realizar una refacturación es indispensable:

Presentar sin excepción una NUEVA FACTURA O NOTA DE DÉBITO con el importe autorizado a refacturar.
Detallar los débitos refacturados.
Adjuntar documentación respaldatoria del débito reclamado.
(ej: informe médico, parte quirúrgico, hojas de enfermería, etc.).
En caso de débito médico, adjuntar nota aclaratoria firmada por el médico tratante de la institución.