Ante la falta de pago de IOMA, realizamos un adelanto del 100% de honorarios de IOMA Voluntarios y el 20% de IOMA Obligatorio.

15/02/2024

Se abonarán el resto de las Obras Sociales, asumiendo la AFALP el pago del 100% de las prestaciones de noviembre.

Imagen de nota

Estimados prestadores: 

Hasta hoy hemos tratado de poder hacer el depósito de honorarios completo intentando contar con el depósito de honorarios de IOMA y otras Obras Sociales. Al no haberlo logrado hasta el momento,  con los fondos propios realizamos el adelanto del 100% de honorarios de IOMA Voluntarios,  20% de IOMA Obligatorio. También se abonarán el resto de Obras Sociales, asumiendo la Afalp el pago del 100% de las prestaciones de noviembre, que la entidad todavía no ha recibido. Esperando en los próximos días depositar el 80% restante de IOMA.

Es importante que tengan en cuenta que los fondos de Afalp se logran con las cuotas societarias y la retención del porcentaje por gastos administrativos de facturación. Con esos fondos la Institución, paga sueldos, sostiene el asesoramiento legal, contable, comunicacional,  informático, realiza el mantenimiento del edificio, organiza actividades académicas, ofrece becas, subsidios por nacimiento , paga los seguros de mala praxis y reembolsa el 20% de pago matrícula y otros gastos inherentes al mantenimiento institucional.

Desde la gestión hacemos todo lo posible para sostener la institución y todo lo que ella representa. Sabemos que en tiempos difíciles es complejo cumplir las expectativas pero intentamos día a día acercarnos lo mas posible a ese objetivo.


Gracias por su comprensión y apoyo.


Atentamente,

AFALP