Actualización en la presentación de documentación: Importante anuncio para prestadores
Nuevas medidas para agilizar el proceso administrativo
Estimados prestadores:
Queremos informarles que ante el atraso administrativo que genera la espera de documentación por pedidos de permisos de excepción, el Comité Ejecutivo ha decidido que a partir de julio, se recepcionará toda la documentación fuera de término para ser presentada en el periodo siguiente. Por lo que el prestadores que se encuentren en esa situación, deberán realizar la carga on-line de la misma manera para el siguiente periodo.
Por otro lado, les recordamos que no se procesará documentación que no tenga la debida carga on-line. Por lo que la misma se recepcionará como fuera de término para ser presentada en el período siguiente. El prestador en esa situación deberá realizar la carga on-line de la misma para el siguiente período.
Se deberá tener en cuenta que estas situaciones generarán el no cobro de dicho mes, cobrándolo con el mes de facturación en que efectivamente sea realizado correctamente.
Esperamos que estas medidas contribuyan a agilizar el proceso administrativo y a mejorar la eficiencia en nuestros servicios. Agradecemos su colaboración y comprensión.