Facturación con Documentación Digital, conocé el paso a paso

27/08/2024

Instrucciones para el correcto envío de documentación

Imagen de nota

A continuación detallamos cómo hacer el envío correcto de la documentación:

Cada pdf debe ser adjuntado con su nombre.

IOMA: se debe nombrar:  MES-MP-N°DE AUTORIZACIÓN

RESTO DE OS. SS.: se debe nombrar MES-MP-APELLIDO Y NOMBRE DEL PACIENTE

UNA VEZ QUE ADJUNTA LOS PDF DEBE GUARDAR Y ENLISTAR

Quedarán PENDIENTE aquellas prestaciones que no se facturarán ese mes y por lo tanto no debe adjuntar la documentación. -

Una vez que realizó dichos pasos con todas las prestaciones de todas las obras sociales debe marcar BOTÓN ROJO + Nueva Presentación, el sistema pregunta si está segura/o luego no olvidar apretar el BOTÓN VERDE GENERAR.

ASI QUEDA TERMINADA LA PRESENTACIÓN PARA PODER CONTINUAR TODOS LOS PASOS ADMINISTRATIVOS Y REALIZAR LOS ENVÍOS A LAS OBRAS SOCIALES.

Nota: en el caso de detectar antes de generar, haber adjuntado mal un pdf, NO cancele la prestación, ni utilice las 3 opciones de descargas del pdf.

La solución es reemplazar el pdf por el correcto, usando la opción seleccionar archivo: