Facturación con Documentación Digital, conocé el paso a paso
Instrucciones para el correcto envío de documentación
A continuación detallamos cómo hacer el envío correcto de la documentación:
Cada pdf debe ser adjuntado con su nombre.
IOMA: se debe nombrar: MES-MP-N°DE AUTORIZACIÓN
RESTO DE OS. SS.: se debe nombrar MES-MP-APELLIDO Y NOMBRE DEL PACIENTE
UNA VEZ QUE ADJUNTA LOS PDF DEBE GUARDAR Y ENLISTAR
Quedarán PENDIENTE aquellas prestaciones que no se facturarán ese mes y por lo tanto no debe adjuntar la documentación. -
Una vez que realizó dichos pasos con todas las prestaciones de todas las obras sociales debe marcar BOTÓN ROJO + Nueva Presentación, el sistema pregunta si está segura/o luego no olvidar apretar el BOTÓN VERDE GENERAR.
ASI QUEDA TERMINADA LA PRESENTACIÓN PARA PODER CONTINUAR TODOS LOS PASOS ADMINISTRATIVOS Y REALIZAR LOS ENVÍOS A LAS OBRAS SOCIALES.
Nota: en el caso de detectar antes de generar, haber adjuntado mal un pdf, NO cancele la prestación, ni utilice las 3 opciones de descargas del pdf.
La solución es reemplazar el pdf por el correcto, usando la opción seleccionar archivo: