AFALP firma nuevo convenio con IOMA

09/12/2024

Se incorpora el Programa de Evaluación Integral de la Hipoacusia, sumando nuevas prestaciones y ampliando servicios para afiliados y prestadores

Imagen de nota

Estimados prestadores:

AFALP informa que el día lunes 2 de diciembre de 2024 se llevó a cabo una reunión de comisión directiva, para autorizar a la Sra. presidente de la Institución, Dra. Marcela Fernández, a firmar el nuevo convenio con IOMA. Dicha decisión fue votada de manera unánime, permitiendo a la misma llevar a cabo, la firma del nuevo convenio, el día viernes 6 del corriente con las autoridades del instituto. A partir del mismo, AFALP incorpora el PROGRAMA DE EVALUACIÓN INTEGRAL DE LA HIPOACUSIA. Dicho programa incluye nuevas prestaciones, entre las cuales AFALP, será quién se encargue de la provisión de audífonos de los pacientes de IOMA que así lo requieran y cuyos pedidos cumplan con los requisitos que IOMA ha dispuesto que nuestra institución lleve a cabo.

En breve se abrirán 2 inscripciones:

1- Inscripción de profesionales que deseen formar parte del listado de prestadores a través de AFALP, para llevar adelante la selección, calibración de audífonos y entrenamiento protésico post equipamiento.

2- Inscripción de proveedores que deseen trabajar con AFALP para la comercialización del equipamiento de audiología.

En breve se ampliará la información al respecto, para una correcta comunicación a los profesionales, proveedores y afiliados.