Lista de Difusión de WhatsApp

26/11/2018

Queremos estar más cerca de nuestros socios y prestadores adherentes. Por tal motivo, comenzamos a implementar nuevos canales de comunicación con el objetivo de comunicarles las novedades de AFALP.

Imagen de nota

Uno de los nuevos canales será el WhatsApp, en su modalidad lista de difusión.

Este sistema cuenta con la particularidad de ser una mensajería instantánea, la cual permite que te encuentres informado respecto a cursos, avisos de las obras sociales, gestiones administrativas y actualidad institucional. Teniendo en cuenta los atributos de este canal, deseamos consensuar con nuestros socios y prestadores adherentes, los términos y las condiciones de uso.

 

Protocolo de convivencia en Whatsapp

 

¿Cómo funciona?

AFALP contará con un teléfono celular exclusivo para el envío de información vía WhatsApp. Este celular será operado para emitir mensajes a los diferentes  socios y prestadores adherentes que deseen recibir información.

 

¿Cómo hago para que me llegue la información a mi teléfono celular?

Deberás ingresar a nuestra fan page www.facebook.com/AfalpOficial , y seguir las instrucciones que figuran en la portada. Luego, deberás agendar en tu teléfono móvil el número utilizado por AFALP para brindar este servicio informativo, que es el  221 488-0617. Si no agendás entre tus contactos dicho número, no recibirás ningún tipo de mensaje por más que te encuentres registrado dentro de la lista de difusión.

 

Aclaraciones

-Recordamos que esta es una lista de difusión, no de interacción, por lo tanto las consultas deberán ser realizadas comunicándose al 0221-4259281, vía mail a info@afalp.org.ar o a través de nuestras redes sociales.

-En el caso de que recibas mensajes y quieras dejar de hacerlo, deberás enviar un mensaje con el texto: BAJA y automáticamente te borraremos de nuestra lista de difusión.

 

-Por otro lado, dejamos en claro que cualquier actitud desacertada como insultos, envío de contenido inapropiado o llamados telefónicos, será motivo de bloqueo y eliminación de la lista.