Encuesta obligatoria

09/04/2019

Informamos a nuestros socios activos prestadores y prestadores adherentes la necesidad de darle un carácter obligatorio a la encuesta compartida como parte de la campaña “Queremos conocerte más, queremos crecer”.

Imagen de nota

Esto se debe a que debemos tener a todos los profesionales encuestados, debido a las reiteradas consultas por parte de diversas obras sociales para efectuar la derivación oportuna de pacientes. Usualmente, las prestadoras consultan por profesionales que se dediquen a una determinada área de práctica en una zona concreta, para brindarle el contacto a los afiliados que requieren el servicio de salud. Resulta de vital importancia que AFALP cuente con esta información, para  promover el trabajo de sus socios y prestadores, y acercar el servicio de los profesionales de la Fonoaudiología a los pacientes que así lo requieren.

 

Aquellos que ya completaron la encuesta deben desestimar este mensaje. Les pedimos por favor, a los profesionales que todavía no lo han hecho, que se tomen dos minutos para completar el formulario, haciendo click en este link: http://cort.as/-AIeP 

 

Además, si responden esta encuesta vamos a poder:

Saber el área de práctica en la cual ejercen su profesión y brindarles cursos acorde a sus necesidades.
Actualizar nuestra base de datos para estar en contacto directo con ustedes.
Descubrir sus años de trayectoria para llevar adelante políticas de gestión acorde a sus necesidades.
Mejorar nuestra comunicación, para que siempre puedan visualizar nuestras noticias en las redes sociales.
Saber qué grupo etario atienden y las áreas de práctica de la profesión en las que trabajan, para derivar correctamente a potenciales pacientes, cuando recibamos consultas en la Asociación.
Conocer qué áreas de la Fonoaudiología, no se encuentran desarrolladas, y requieren más profesionales.

 

¡Gracias a todos!