Reclamo de AFALP al Correo Argentino
El pasado martes 9 de abril la Comisión Directiva de AFALP formuló un reclamo ante las autoridades de la Sucursal La Plata del Correo Argentino.

En la misiva se informó que las facturaciones
de las colegas de toda la Provincia de Buenos Aires, tienen un tiempo límite
para ser aceptadas y procesadas en la institución, para luego ser enviadas a
las respectivas obras sociales, para su procesamiento y debido pago. Se hizo hincapié
y se señaló que en reiteradas oportunidades la correspondencia llega con gran
demora, perjudicando a las colegas que utilizan este medio de envío y que ven
afectados sus ingresos, por cobro de honorarios.
En el reclamo se solicitó que de forma urgente se regularice
la entrega de la correspondencia retenida, con el fin de continuar con la
normal gestión del trabajo y que las colegas no se vean perjudicadas por un
inconveniente generado por la distribución del correo.
Desde el Correo Argentino se elevó la nota a la Jefatura de operaciones
de la cual depende el centro de distribución que comprende el reparto.
Los referentes se comprometieron a trabajar
conjuntamente con el área operativa para regularizar todo tipo de
inconvenientes que atañen a la distribución.
Mantendremos a la comunidad de asociados informada,
respecto a las novedades del caso.