Reclamo de AFALP al Correo Argentino

17/04/2019

El pasado martes 9 de abril la Comisión Directiva de AFALP formuló un reclamo ante las autoridades de la Sucursal La Plata del Correo Argentino.

Imagen de nota

En la misiva se informó que las facturaciones de las colegas de toda la Provincia de Buenos Aires, tienen un tiempo límite para ser aceptadas y procesadas en la institución, para luego ser enviadas a las respectivas obras sociales, para su procesamiento y debido pago. Se hizo hincapié y se señaló que en reiteradas oportunidades la correspondencia llega con gran demora, perjudicando a las colegas que utilizan este medio de envío y que ven afectados sus ingresos, por cobro de honorarios.

En el reclamo se solicitó que de forma urgente se regularice la entrega de la correspondencia retenida, con el fin de continuar con la normal gestión del trabajo y que las colegas no se vean perjudicadas por un inconveniente generado por la distribución del correo.

 

Desde el Correo Argentino  se elevó la nota a la Jefatura de operaciones de la cual depende el centro de distribución que comprende el reparto.

 

Los referentes se comprometieron a trabajar conjuntamente con el área operativa para regularizar todo tipo de inconvenientes que atañen a la distribución.

 

Mantendremos a la comunidad de asociados informada, respecto a las novedades del caso.