Conferencia "Hacia un uso saludable de la tecnología"

29/04/2019

Con una gran convocatoria tuvo lugar la conferencia en la SOLP.

Imagen de nota

El pasado viernes 26 de abril se llevó adelante una conferencia de gran valor académico para toda la comunidad bajo el lema "Más tiempo, menos pantallas".

Durante el encuentro la Lic. María Florencia Pérez Alcoba se refirió al  uso de dispositivos audiovisuales y al impacto que estos tienen en el  desarrollo de la comunicación y el lenguaje, sobre todo en los más pequeños.

Por otra parte, el Dr. Rodolfo Touzet, una eminencia en el estudio de los campos electromagnéticos, introdujo a la audiencia, en un área de conocimientos desconocida y abordó el impacto de las radiaciones, que emiten los celulares, sobre la salud y expuso tips para reducir los riesgos de la telefoníA celular.

Por último, el Dr. Daniel Orfila realizó una vasta exposición de casos vinculados a los tumores del acústico, y al nivel exponencial de casos que se registraron en el último tiempo con particularidades en las patologías.

¡Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro e invitamos a toda la comunidad a tomar conciencia respecto a los riesgos de exponerse desmedidamente a las nuevas tecnologías!