Convocatoria a elección de autoridades

04/06/2019

La Comisión Directiva de AFALP informa que se ha convocado a Asamblea General Ordinaria para renovación de autoridades de Comisión Directiva, Revisores de Cuentas, Tribunal de Honor, Ética y Disciplina.

Imagen de nota

La Asamblea tendrá lugar el viernes 7 de junio de 2019 en la sede de la institución sita en calle 39 n° 323 de la ciudad de La Plata. La primera convocatoria será a las 18.30 hs. y la segunda a las 19.00 hs.

El pasado martes 28 de mayo tuvo lugar el cierre de listas y a continuación detallamos la lista de candidatos que se presentó:


PROPUESTAS DE LA LISTA BLANCA:

*Continuar con los avances logrados en relación a los aranceles con las obras sociales existentes   y profundizar la gestión   en búsqueda de mejoras y nuevos convenios. 

*Crear redes de orientación en jardines maternales y en el nivel inicial para la prevención y/o detección precoz de las alteraciones del lenguaje y la audición.

*Promover la capacitación científica a través de cursos online y video conferencias.

*Crear delegaciones de nuestra AFALP en el interior de la provincia con el objetivo de que las asociadas tengan mayor y mejor accesibilidad a tramites de toda índole y facilitar el ingreso de nuevas socias.

*Continuar con los encuentros Afalperos que permiten recorrer nuestra historia y distinguir a Fonoaudiólogas por su trayectoria.

*Ofrecer supervisión de casos a través de referentes de las distintas áreas enriqueciendo así el quehacer cotidiano de las colegas.

*Capacitar en tareas de Gestión Institucional mediante la realización de talleres con el fin de motivar a colegas que tengan ciertas inquietudes, pensando en un recambio generacional para futuras comisiones.

*Fortalecer las relaciones interinstitucionales con el Colegio de Fonoaudiólogos, Universidades y Hospitales donde se dicta la residencia y otros Colegios y Asociaciones  profesionales para generar convenios .