JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN NEURODESARROLLO INFANTIL

18/09/2019

El próximo sábado 9 de noviembre, el Centro de Terapias para el Desarrollo llevará adelante esta jornada.

Imagen de nota

El próximo sábado 9 de noviembre, el Centro de Terapias para el Desarrollo llevará adelante esta jornada donde se abordarán los problemas en relación con la detección y el tratamiento de los trastornos de neurodesarrollo de bebés y niños.

Auspiciada por AFALP, se llevará a cabo en el auditorio de la SOLP I (Av. 13 N°680 e/ 45 y 46, de La Plata) entre las 9 y las 18 hs., contemplando un intervalo para almorzar. Aquellos profesionales interesados pueden solicitar más información y la inscripción escribiendo a areaeductd@gmail.com o comunicándose al (0221) 480 1540. Cabe destacar que los cupos son limitados y que hay descuentos por pre-inscripción anticipada y/o grupal.

A su vez, es necesario resaltar que AFALP entregará 10 medias becas para los socios prestadores y adherentes prestadores que deseen participar de la jornada. Los interesados deberán realizar su petición a través del e-mail presidencia.afalp@gmail.com hasta el viernes 25 de octubre.

Es importante aclarar que, en el caso de que las solicitudes superen la cantidad de becas ofrecidas, se realizará un sorteo público para su adjudicación.

Descargate la ficha de inscripción y el programa completo, ingresando a este link: https://bit.ly/2koukst