TE CONTAMOS CÓMO NOS ORGANIZAMOS PARA SEGUIR GESTIONANDO

15/04/2020

Imagen de nota

Personal Administrativo

Cumpliendo con el aislamiento obligatorio el personal administrativo trabaja en la modalidad home office, para lo cual se crearon otros e-mails de contacto para dar respuesta a las demandas de la Asociación

Comité Ejecutivo

Trabaja activamente en la modalidad home office en vinculación con empleados, asesores legales, asesores contables, obras sociales en general vía e-mail, videoconferencias por whatsapp y comunicaciones telefónicas. También de modo presencial realizó la presentación en el IOMA del proyecto FO.DI y el reclamo del pago de honorarios.

Teleprácticas

IOMA aún no ha dado respuesta al tratamiento no presencial y, por otra parte, cabe aclarar que actualmente tienen un protocolo de ingreso solo a la Planta Baja donde se evacúan algunas preguntas urgentes y aún no tienen previsto conceder audiencias para tratar nuevas prácticas o problemas de los convenios. Las obras sociales que han dado respuesta afirmativa a dichos tratamientos no presenciales todavía están en la etapa de su instrumentación.

Consultas

Con relación   a   preguntas referidas a la atención virtual y el marco legal del COFOBA, de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) y del Poder Ejecutivo Nacional, que avalan dichas prácticas o tratamientos, queremos informar que se adjuntaron en el pedido de aceptación de FO.DI como documentación respaldatoria.

La AFALP mantiene el compromiso de seguir trabajando diariamente por el reconocimiento de las prácticas no presenciales.

Quedémonos en casa, así nos cuidamos entre todos