PREVENCIÓN SALUD, COMEI, CEA SAN PEDRO, OSPF y OSPEPBA han aceptado los tratamientos a distancia .

23/04/2020

Imagen de nota

A continuación, compartimos la transcripción de los emails recibidos desde esas Obras Sociales.


PREVENCIÓN SALUD

Para dar continuidad al tratamiento de prácticas fonoaudiológicas no presenciales, resaltamos la necesidad de colocar en la facturación  presentada por los profesionales,  los datos completos del afiliado,  DNI, fecha, hora, credencial y la validación correspondiente colocando de lado la SALVEDAD  “VIDEOLLAMADA” , con el propósito de no atrasar la presentación de la facturación, solicitando  al afiliado se acerque al prestador para asentar la firma, cuando las condiciones retomen a su normalidad.

 

COMEI

A los efectos de la facturación, y como es obvio, no habrá planilla ni bono de por medio; en consecuencia, ello se suplanta con un correo electrónico del afiliado en el cual da conformidad de la atención recibida (fecha y hora) y una foto de su carnet.

 

CEA SAN PEDRO

Se acepta la atención no presencial en aquellos casos que requieran la continuidad de tratamientos. 

Esta situación deberá ser informada al mail autorizaciones@cea-sanpedro.org.ar para su autorización.

 

OSPF

En el marco de esta emergencia y cuarentena mientras dure la no concurrencia de los beneficiarios a los consultorios se autoriza que se atiendan por este medio aquellos que lo necesiten por continuidad de tratamiento. Con autorización previa de la orden de derivación.

 

OSPEPBA

El afiliado debe solicitar la autorización que se le enviará por email.

 

Esta es la información con la que contamos hoy. Sin embargo, seguiremos insistiendo para que nos envíen más precisiones.

Quedémonos en casa, así nos cuidamos entre todos.