Junto al Comité de Crisis, consideramos importante ayudar a nuestros socios activos prestadores,

14/05/2020

Imagen de nota

La Fonoaudiología, como otras profesiones independientes, se ha visto gravemente afectada a causa del COVID-19, dado que el aislamiento social, preventivo y obligatorio produjo la paralización de la actividad en los consultorios, con lo cual quienes viven al día con la profesión atraviesan aún mayores dificultades.

La AFALP no está al margen de la situación, es por ello por lo que, junto al Comité de Crisis, consideramos importante ayudar a nuestros socios activos prestadores, en especial, a los que se encuentran en real situación de emergencia con una línea de ayuda solidaria, con requisitos mínimos, para socios activos prestadores monotributistas categorías: A, B y C.

 Es importante tener presente que es un momento de ayuda y apoyo mutuo, de cooperación y reciprocidad, lo que implica que se deben realizar las solicitudes de modo tal, que el fondo destinado a las líneas solidarias llegue a los colegas que realmente necesitan nuestra ayuda.

 

Con compromiso y solidaridad lograremos salir adelante de la crisis que está atravesando nuestra querida profesión.

 

¿Cómo solicitar la ayuda?

Enviar un mail a comite.c.afalp@gmail.com

Que incluya:

-  Formulario de declaración jurada completo. Descargarlo de la zona descargas del sitio web de AFALP https://www.afalp.org.ar/descargas

-  Constancia de Monotributo.

 

Ver reglamento de otorgamiento. Descargarlo de la zona descargas del sitio web de AFALP https://www.afalp.org.ar/descargas

 

*Aquellos colegas que no cumplan con la totalidad de los requisitos expresados en el reglamento y se encuentren en situación de emergencia, podrán presentar la solicitud para que sea evaluada por el Comité Ejecutivo.