Los colegas que no puedan acercar o enviar la documentación respaldatoria, podrán hacerlo en los tiempos que les sea posible.

04/06/2020

Imagen de nota

La AFALP, ante el recrudecimiento del Covid-19 en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, extiende, hasta el viernes 19 de junio inclusive, la entrega de la documentación respaldatoria de las declaraciones juradas enviadas para las obras sociales en formato digital de los meses de marzo, abril y mayo.

Mientras tanto:

Estamos organizando la logística institucional de procesamiento de facturaciones.

Seguimos trabajando para que las obras sociales que aún no han aprobado las teleprácticas lo hagan a la brevedad, recordando que, hasta ahora, sólo autorizaron esta modalidad de atención:

👉IOMA

👉Prevención salud

👉CoMeI

👉CEA san pedro

👉OSPF

👉OSPEPBA

👉Federada Salud

 

Continuamos gestionando el pago de los honorarios de las obras sociales que adeudan facturaciones desde antes de la cuarentena.

Los colegas que, por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, no puedan acercar o enviar la documentación respaldatoria, podrán hacerlo en los tiempos que les sea posible.

Por último, les agradecemos tanto a los que, dentro de sus posibilidades, enviaron sus prestaciones para iniciar el proceso de facturación como a los que hacen sentir sus voces con reclamos y observaciones, porque permiten que la AFALP pueda seguir creciendo en momentos tan difíciles de transitar.