Aclaraciones referidas al convenio IOMA - AFALP
Compartimos algunas aclaraciones referidas a prórrogas de tratamiento, bonos, copagos y sesiones.

Prórrogas de tratamiento
El Área de Auditoría de
AFALP informa que para el pedido de prórrogas es obligatorio adjuntar el
informe fonoaudiológico completo.
En el mismo deben constar los datos
del paciente:
- Nombre
- Fecha de nacimiento
- Edad
- Diagnóstico fonoaudiológico
- Nº afiliado
Por otro lado, para el análisis
de auditoría se requerirá que dicho informe refleje pautas
evaluativas y de evolución del tratamiento realizado y nuevos objetivos
terapéuticos que justifiquen la prórroga.
Bonos
-El bono es un documento que refleja
la cantidad de sesiones que pertenecen a un módulo determinado- 8 (ocho)- se
deben cumplir como lo determina el convenio vigente IOMA-AFALP.
Debe tener datos fidedignos, día,
hora, mes, teléfono (si es del interior de la provincia con código de área),
aclarar si es celular, firma del afiliado o tutor y al pie del mismo donde
dice: “conforme afiliado”, debe llevar firma y aclaración de la misma en letra
de imprenta.
Copagos
No se puede cobrar más de lo que la
obra social dispone como copago por sesión.
Sesiones
Las sesiones son estrictamente
individuales.
Respetemos las normas operativas del convenio ¡Muchas gracias!