Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

06/06/2021

La Asamblea tendrá lugar el día 26 de junio de 2021 a las 10 hs. primer llamado y 10:30 hs. segundo llamado.

Imagen de nota

     La Comisión Directiva de AFALP informa que se ha convocado a Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para la consideración de Memoria y Balance y de renovación de autoridades a celebrarse el día 26 de junio de 2021 a las 10 hs primer llamado  y 10:30 hs segundo llamado.                             

     En razón de la emergencia sanitaria declarada, la Asamblea se realizará en forma virtual a través de la Plataforma Digital ASAMBLEAR, conforme lo autoriza la Resolución Nro 30/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

     En cumplimiento de las normas estatutarias se informa que:

El orden del día es el siguiente:

1. Designación de dos (2) Asociados para suscribir el acta de asamblea junto con el Presidente y el Secretario.

2. Consideración de los motivos por lo que la asamblea de convoca fuera de término.

3. Consideración de la Memoria, del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Balance correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.

4. Consideración de la Memoria, del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Balance correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

5. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

6. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

7. Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Honor, Ética y Disciplina con mandato por dos (2) ejercicios.
El padrón actualizado de los asociados con derecho a voto se encuentra al pie de la presente convocatoria. Todo reclamo respecto del mismo, deberá ser dirigido por correo electrónico a presidencia@afalp.org.ar.

Se establece el plazo de 5 días corridos a partir de la convocatoria para que los asociados puedan oponerse a la celebración de asamblea en forma virtual. A tal fin se deberán dirigir las oposiciones al siguiente domicilio electrónico especial:  asamblea2021@afalp.org.ar.


La presentación de las listas para la Elección de Autoridades podrá realizarse hasta (10) días corridos antes de la fecha de celebración de la Asamblea. El padrón actualizado de asociados con derecho a participar de la asamblea se encuentra disponible al pie de la presente comunicación y cualquier reclamo respecto a su confección deberá cursarse a presidencia@afalp.org.ar


Se ha designado como administrador de la plataforma a la Licenciada en Fonoaudiología María del Pilar Tourn, DNI Nro. 10.608.005, en su carácter de Presidente y Representante Legal de la Institución.


La Memoria Anual y el Balance General fueron remitidos a cada asociado al correo electrónico registrado en la Asociación, juntamente con la convocatoria a asamblea.