Recordatorio: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

25/06/2021

La Asamblea tendrá lugar mañana, sábado 26 de junio de 2021 a las 10 hs. primer llamado y 10:30 hs. segundo llamado.

Imagen de nota

La Comisión Directiva de AFALP informa que se ha convocado a Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para la consideración de Memoria y Balance y de renovación de autoridades a celebrarse el día 26 de junio de 2021 a las 10 hs primer llamado  y 10:30 hs segundo llamado.       

                      

En razón de la emergencia sanitaria declarada, la Asamblea se realizará en forma virtual a través de la Plataforma Digital ASAMBLEAR, conforme lo autoriza la Resolución Nro 30/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

     

La registración e inscripción a la Asamblea en la Plataforma Digital ASAMBLEAR podrá realizarse hasta las 23.59hs. del corriente viernes 25 de junio.

      Acceso a las instrucciones: https://www.afalp.org.ar/novedad/638


En cumplimiento de las normas estatutarias se informa que:

El orden del día es el siguiente:

1. Designación de dos (2) Asociados para suscribir el acta de asamblea junto con el Presidente y el Secretario.

2. Consideración de los motivos por lo que la asamblea de convoca fuera de término.

3. Consideración de la Memoria, del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Balance correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.

4. Consideración de la Memoria, del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Balance correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

5. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

6. Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

7. Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Honor, Ética y Disciplina con mandato por dos (2) ejercicios.


El padrón actualizado de los asociados con derecho a voto se encuentra al pie de la presente convocatoria. Todo reclamo respecto del mismo, deberá ser dirigido por correo electrónico a presidencia@afalp.org.ar.


Se ha designado como administrador de la plataforma a la Licenciada en Fonoaudiología María del Pilar Tourn, DNI Nro. 10.608.005, en su carácter de Presidente y Representante Legal de la Institución.


La Memoria Anual y el Balance General fueron remitidos a cada asociado al correo electrónico registrado en la Asociación, juntamente con la convocatoria a asamblea.