Asunción de las nuevas autoridades de AFALP

05/07/2021

El viernes 2 de julio se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Asociación en la sede de AFALP

Imagen de nota

En un clima de camaradería se llevó adelante el acto protocolar que representó el fin de una etapa de arduo trabajo y el comienzo de un nuevo camino orientado a continuar con las actividades iniciadas en el periodo anterior y sumar nuevas iniciativas de gestión.

La asunción se realizó respetando todos los protocolos de prevención necesarios en el contexto actual. Durante el encuentro la presidente, la Lic. María Del Pilar Tourn, agradeció con afectuosas palabras el trabajo colectivo desarrollado durante el  periodo 2019/2021. La Lic. Tourn destacó la labor de las colegas titulares y suplentes de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, el Tribunal de Honor, Ética y Disciplina y el Equipo de Auditoras.  Además, celebró el acompañamiento de los asesores contables, legales y el personal administrativo.

Luego, las profesionales que terminaron su periodo como autoridades de AFALP, recibieron un ramo de flores en reconocimiento a su compromiso  y el ciclo de arduo trabajo cumplido.

La Lic. Tourn destacó la labor conjunta a lo largo del periodo 2019/2021 y señaló: “A todos y cada uno gracias. A este gracias quiero ponerle palabras por todo lo que he recibido: sabiduría, experiencia, iniciativa, presencia, gestión, dedicación, predisposición y acompañamiento en momentos difíciles y de celebración”.

La colega, también refirió “Celebro el disenso y la observación respetuosa y oportuna, todo esto se conjugó y lo puse en primer lugar porque fueron los pilares que permitieron a la Asociación transitar la pandemia de covid19 instalada en la Argentina”.

En su discurso mencionó las desafiantes gestiones desarrolladas durante la pandemia: protocolos de trabajo durante la emergencia sanitaria, creación de un comité de crisis, eximición de la cuota societaria durante cinco meses, presentación de facturación online, etc.

Durante el evento de asunción se anunciaron las nuevas autoridades electas y se les dio la bienvenida.

“Quienes renovamos nuestra función por el periodo 2021/2023 queremos recorrerlo junto a las noveles colegas que se suman con el objetivo de poder trabajar para hacer crecer nuestra AFALP en todo sentido” señaló la Lic. Tourn.

Por último, invitó a todos los involucrados en esta nueva etapa a seguir trabajando con empeño para la AFALP y sus asociados.

A continuación compartimos el listado de nuevas autoridades:

Presidente: María del Pilar Tourn

Vicepresidente: Marcela Fabiana Fernández

Secretaria General: María Laura Brunatti

Prosecretaria: Jorgelina Eleonora Rodríguez

Tesorera: Adriana Patricia Torrusio

Pro Tesorera: María Cristina Di Marco

Primera Vocal: María Cielo Deltell

Segunda Vocal: Magalí Pelli

Tercera Vocal: Cecilia Cuello

Vocal Suplente: Carmen María Maiolino

Revisora de Cuentas: Georgina Silvana Lacerra

Revisora de Cuentas Suplente: Erica Bettina  Allocca

  Tribunal de Honor, Ética y Disciplina:

María Elsa Echave

 Elena Rosa Aceto

 Viviana Patricia González

Tribunal de Honor, Ética y Disciplina Suplente:

 Nora  Julieta Bernardez Pineda

 María de los Angeles Maggio