Actualización del perfil en la plataforma de la AFALP
Se extenderá el plazo hasta el día 31/01/22

👉 La AFALP acaba de adquirir una plataforma que requiere que los prestadores actualicen su perfil de datos personales, de consultorios, bancarios y que completen las áreas de atención a las que se dedican ❗
De lo contrario no podrán acceder a realizar ninguna gestión a través de la página web de la AFALP ❌
Se extenderá el plazo para la actualización del perfil en la plataforma hasta el 31/01/22 ✅
Para actualizar los datos deben seguir los siguientes pasos:
1) Ingresar a www.afalp.org.ar
2) Autorizaciones…
3) Editar perfil…
4) Consultorios…
5) Editar (ícono del lápiz)…
6) Especialidades y prácticas: aquí completar todos los campos, cada vez que elijan una especialidad, para cargar otra tendrán que elegir la opción +nueva especialidad.
7) Esta operatoria la deben hacer por cada consultorio que tengan.-
Si necesitan orientaciones escribir a auditoria@afalp.org.ar