FESTEJOS POR EL DÍA DEL FONOAUDIÓLOGO

17/05/2018

El sábado 12 de mayo se llevó adelante la celebración del Día del Fonoaudiólogo en AFALP.

Imagen de nota

El sábado 12 de mayo se llevó adelante la celebración del Día del Fonoaudiólogo en AFALP.
Del evento participaron matriculados de las diferentes regionales del COFOBA y asociados de AFALP.

Los colegas fueron recibidos por la Presidente AFALP, la Lic. Gabriela Medina y la Vicepresidente del COFOBA, la Lic. Laura Flores. Luego, los presentes pudieron disfrutar de un ágape y una serie de sorteos de premios.

Durante toda la celebración se vivió un clima cordial y de celebración, y los invitados disfrutaron de una propuesta artística, donde se buscó reflejar la unión entre el COFOBA y la AFALP.

Durante la noche, los colegas disfrutaron de la música, compartieron risas y salieron de la rutina diaria, para celebrar este día tan especial, para toda la comunidad fonoaudiológica.

A lo largo del evento, tuvo lugar un brindis, donde las autoridades pusieron en común unas palabras que invitaron a la reflexión.

Desde AFALP queremos agradecer a las empresas que colaboraron con la celebración:

Gaes, Óptica Alonso, Estudio Contable Vazquez, ERSA Seguros, Fga. Cristina Di Marco, Estudio Jurídico Cecchini, El Arcón, Insetec, Imprenta Victoria, Joyería OL, CRIA, Pimienta Piezas Únicas, Bahuzar Construcciones, Widex Argentina, Dinatos, Librería Austral, Snapler, CECIA Empresa de Limpieza y Estudio Jurídico Gambero Franchino.

¡Gracias a todos los participantes por compartir una noche tan especial!

MOMENTOS PARA RECORDAR:

VIDEO 1 

VIDEO 2