DÍA DEL FONOAUDIÓLOGO

12/05/2018

En mi casi primer año de gestión como presidente de AFALP, quisiera expresar que ganar significa que alguien pierde.

Imagen de nota

En mi casi primer año de gestión como presidente de AFALP, quisiera expresar en el día del Fonoaudiólogo:
Que ganar es una palabra que significa que alguien pierde.
Me gusta más sentir que todos los que formamos la lista blanca tuvimos la oportunidad de participar para trabajar para todos.
No soy una persona formada en las ciencias políticas, más bien formada en el camino de mi vida familiar y en la profesión que elegí como licenciada en fonoaudiología donde desarrollé mi actuar en la atención clínica y en la carrera docente.

Agradezco a las familias de las fonos de la lista blanca que nos acompañaron en ésta ardua tarea! agradezco a todo el equipo de asesores que hicieron una tarea inmensa sin ser contratados para ello y sólo impulsados a hacerlo por creer en nosotras.
También agradezco a todos los que no apostaron a nosotras porque tenían ideas diferentes y así debe ser en una comunidad democrática.

Lo importante es participar con respeto y admiración por el adversario sin sentirlo un enemigo, sino un oponente que seguramente tendrá mucho de lo que tengamos que aprender.
Quiero respetar a todos, a los que nos eligieron y a los que pensaron que había una opción mejor.
¡Gracias a todos! ¡Feliz día a todos los colegas que tanto trabajan día a día! 

Nuestro compromiso como comisión es el de una fonoaudiología comprometida, creativa, libre, participativa que se anime al debate y al disenso para crecer y construir
Sabemos que aún falta reconocimiento, no duden que para eso seguimos trabajando INCANSABLEMENTE.

Gabriela Medina. Presidente de AFALP