Capacitación: “Evaluación Audiológica Pediátrica: Rol del Fonoaudiólogo en la Detección, Seguimiento, Diagnóstico y Tratamiento Integral”

19/04/2022

La misma tendrá lugar los sábados 30 de abril y 7 de mayo

Imagen de nota

📌 Los sábados 30 de abril y 7 de mayo tendrá lugar la capacitación “Evaluación Audiológica Pediátrica: Rol del Fonoaudiólogo en la Detección, Seguimiento, Diagnóstico y Tratamiento Integral”. Los encuentros serán de 9:00 a 12:00 hs. a través de Zoom.
A partir de la sanción y reglamentación de la ley 25.415 se fue instaurando como práctica obligatoria tanto en redes de salud pública como privada el Screening Auditivo. No en todos los casos estos niños detectados pueden acceder prontamente a las etapas de diagnóstico e intervención. En estas dos jornadas de capacitación a cargo de la Lic. Beatriz Ordoñana, la Unidad de Fonoaudiología del Hospital Eva Perón (ex Castex), tomará como ítem fundamental la etapa diagnóstica abarcando tanto pruebas objetivas como comportamentales. Estas últimas indispensables en todo proceso de diagnóstico de hipoacusia, cualquiera sea la edad del niño.


Aranceles: 🔸Socio activo prestador : $1050 (7 FON).
🔸 Prestador adherente: $2100 (14 FON).
🔸 Socio no prestador: $3000 (20 FON).
🔸 No socio: $4500 (30 FON).

📩 Para inscribirse enviar un correo a capacitacion@afalp.org.ar

¡Los esperamos! 🙂