Comunicado de AFALP

17/11/2022

NO se podrán procesar las facturaciones que el prestador no presente de manera on line, independientemente de hacer llegar la documentación respaldatoria.

Imagen de nota

AFALP COMUNICA:

Que luego de más de 8 meses de acompañamiento, entrenamiento y asistencia a través de una campaña de concientización, por medio de zoom, (más de 18- dieciocho), conjuntamente con tutoriales, acompañado por mails y llamadas telefónicas personalizadas, la gran mayoría de los prestadores han logrado generar con éxito sus presentaciones de facturación on line.

 Luego del tiempo transcurrido con la nueva implementación del sistema de autogestión NO se podrán procesar las facturaciones que el prestador no presente de manera on line, independientemente de hacer llegar la documentación respaldatoria.

Los representantes de la AFALP continuaremos realizando el acompañamiento con los cambios suscitados, pero, luego de ser todos los colegas avisados y orientados durante tantos meses es necesario que todos los prestadores adopten los cambios de la modalidad on line a través del sistema de autogestíon.

  Los primeros días de noviembre se avisó a todos los prestadores que cometieron errores en las presentaciones on line del mes de octubre, que por favor las corrijan, pero a quienes no cumplieron con el requerimiento de dicho pedido no se les pudo procesar administrativamente su presentación de facturación en las obras sociales.

Si algún prestador todavía necesita orientaciones personalizadas ofrecemos comunicarse con auditoria@afalp.org.ar para ofrecer las orientaciones necesarias.