Beca de AFALP: Llamado a concurso

26/03/2019

Es condición necesaria ser socio activo prestador.

Imagen de nota

La Asociación de Foniatría, Audiología y Logopedia Platense llama a concurso a tres Fonoaudiólogos, socios activos prestadores, para participar de una beca otorgada por la Asociación, para incorporarse como investigadores en  los proyectos de Investigación y Desarrollo (I&D) que se están llevando a cabo en el Grupo de I&D Aplicado a Sistemas de información y computacionales (GIDAS)  UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL-FACULTAD REGIONAL LA PLATA que se continuarán conjuntamente con la AFALP.

  Los mismos son:

a)  Diseño de una plataforma como recurso pedagógico para estudiantes sordos e hipoacúsicos.

b) Desarrollo de un sistema de telepráctica para le terapia de la afasia.

c) Diseño e implementación de una plataforma web para la vigilancia del desarrollo del lenguaje inicial, y orientaciones para la intervención en poblaciones en riesgo de retraso.

Las actividades darán comienzo en el mes de mayo de 2019.

Los interesados deberán enviar el curriculum vitae a presidencia.afalp@gmail.com.ar y tendrán tiempo hasta el 15/4/19

PERFIL PROFESIONAL:

-Graduado/a en Fonoaudiología, con una antigüedad mayor a dos años.

-Experiencia clínica comprobable en el área a la que se postula: Terapia para adultos con Afasia, Terapia para niños con trastornos del Lenguaje o  para niños con hipoacusia.

ADMISIÓN:

Se evaluarán los antecedentes profesionales y se convocará a los seleccionados a una entrevista personal.

MODALIDAD  DE  TRABAJO: Semipresencial

Una vez por semana (4 horas) se realizará una reunión interna presencial (en día y horario consensuado por el mismo equipo de trabajo), para validar y articular las distintas actividades.

El plan de trabajo de fonoaudiologa/o será realizado en instalaciones del GIDAS (en días y horarios que le sea más conveniente según compromisos laborales).

LUGAR  DE  TRABAJO:

GIDAS - Grupo de Investigación & Desarrollo Aplicado a Sistemas informáticos y computacionales  http://gidas.frlp.utn.edu.ar

Edificio de la especialidad Sistemas de Información, Calle 60 y 126 – 1°Piso, UTN – FRLP.